Primero Lo Primero

Esta serie presenta un estilo de vida en unión y sociedad con Dios para crecer en la comunión habitual con Él, según la Biblia. De este modo el Espíritu Santo conducirá en adoración, el cuerpo, la mente, el tiempo, los talentos y todo lo que involucra a cada persona.

Primero Lo Primero

Videos

Primero lo primero - Un Dios digno de confianza

Veamos acerca de la entrega total que debemos tener en Dios, poniendo nuestra fe indispensable en él, y reconociendo que el principio de la mayordomía cristiana está en confiar tal como Abraham lo hizo.

Primero lo primero - Sembrando con generosidad

Nuestras ofrendas reflejan un aspecto importante de nuestro amor y compromiso con Dios. Conoceremos un poco más sobre los beneficios que adquirimos en nuestras vidas al ser generosos.

Primero lo primero - Un peligro al acecho

Existe un mal que puede dañar nuestra labor como mayordomos y a tráves de la enseñanza bíblica comprenderemos qué aspectos debemos evitar para alejarnos de ese peligro al acecho.

Primero lo primero - Tiempo de reavivarnos

Conoceremos acerca de las características que debemos evitar como persona dentro de la obra de Dios junto con el verdadero reavivamiento que debe existir en el ámbito de la mayordomía.

Primero lo primero - La parte que Dios se reserva

Aprenderemos los aspectos importantes de la correcta distribución de los diezmos, y el uso que Dios ha dispuesto para esta parte a través de sus mayordomos.

Primero lo primero - Un Dios Que Recompensa

Cuáles son las recompensas que Dios nos da por servirle en este mundo cumpliendo nuestro deber como fieles mayordomos al comprender las enseñanzas bíblicas al respecto.

Primero lo primero - Comprometidos con Dios

Conozcamos la importancia de nuestra actitud al tomar un compromiso de cercanía con Dios, mientras cultivamos esa relación de amor a pesar de los obstáculos que pueden surgir en el camino.

Primero lo primero - Creados Para Triunfar

Cuáles son las enseñanzas de la mayordomía al ser triunfador además de conocer otras maneras de ser mayordomo y de la actitud que debemos tener como cristianos en el uso de los dones que Dios nos ha confiado.

Primero lo primero - Comprometidos con la obediencia

Compartiremos las claves para permanecer obedientes a los mandatos de Dios sin perder de vista su voluntad al entender la responsabilidad que tenemos al adquirir más luz del evangelio.

Primero lo primero - Primero lo primero

Conozcamos juntos sobre aquellas cosas que deben ser primeras en nuestras vidas como mayordomos fieles en un mundo cada vez más dominado por el egoísmo.

Primero Lo Primero
Categorías
Biblia, Fe
Episodios
10

You might also like

Recibiendo su Palabra

Cada día Dios tiene algo para decirte a través de la Biblia. Por eso Recibiendo su Palabra es un regalo para tu vida diaria. Permítenos guiarte hacia un encuentro más cercano con ese mensaje que está esperando por ti. Desde Venezuela... Recibiendo su Palabra!

Cambio de Ruta

Si piensas que tu vida no puede cambiar, si piensas que el llamado de Dios no puede llegar a ti, Cambio de Ruta te presenta cómo la vida de 13 personas fue transformada cuando aceptaron seguir el camino que Cristo tenía para ellos. Cada capítulo es un testimonio que te hará reflexionar sobre tu propia vida. Cambio de Ruta!

Cataplum

Cataplum es una divertida serie pensada para niños. Anatomía, tecnología, sociedad y espiritualidad serán la guía para aprender sobre diferentes partes del cuerpo. 26 capítulos que serán una aventura. Mateo, Moi, Danna y varios amigos más los esperan! Cataplum!

Cinco y Acción

En Venezuela, a pesar de la crisis, los jóvenes mantienen el entusiasmo y la creatividad. Conoce en esta serie producciones audiovisuales realizadas a partir de historias que reflejan diferentes aspectos de la sociedad y cómo Dios permanece firme al lado de sus hijos. Prepárate para un encuentro con sus realizadores, aquí en Cinco y Acción!