Pase de abordar

Pase de abordar es una invitación abierta para conocer las tierras que vieron caminar a Jesús. Disfruta este hermoso viaje y descubre detalles importantes en cada lugar.

Pase de abordar

Videos

Ep 6. Pase de abordar - Las dos tumbas

¿Cómo puede un hombre tener dos tumbas? En el final de temporada de Pase de Abordar, conoceremos dos lugares donde se cree que pudo haber sido enterrado Jesús y visitemos el lugar donde se afirma que ascendió al cielo.

Ep 5. Pase de abordar - Vía dolorosa

Reflexionemos en lo que hizo Jesús por amor a nosotros. Caminemos juntos por la calle más famosa de la ciudad antigua de Jerusalén: la vía dolorosa.

Ep 4. Pase de abordar - Getsemaní

¡Pongámonos reflexivos! En el capítulo de hoy conoceremos el lugar tradicional de la última cena, recorreremos el camino hacia el monte de los olivos y visitaremos el jardín del Getsemaní.

Ep 3. Pase de abordar - Jerusalén

¡Hemos llegado a la ciudad de la paz! Acompáñanos a conocer el muro de los lamentos, el monte del templo, Betesda y algunos rincones desconocidos de la ciudad de Jerusalén.

Ep 2. Pase de abordar - Nazareth - Galilea

¿Pudo algo bueno salir de Nazaret? ¡Claro que sí! Disfruta un recorrido por esta ciudad, el mar de Galilea, el lugar de la multiplicación de los panes y los peces y algunos otros lugares del norte de Israel.

Ep 1. Pase de abordar - Belén

¡Bienvenido a las tierras bíblicas! En este capítulo exploramos algunos de los lugares más emblemáticos de Belén, como la colina de los pastores, la gruta de la leche y la iglesia de la natividad.

About the Show

Pase de abordar
Categorías
Juventud, Cultura
Episodios
6

You might also like

Cinco y Acción

En Venezuela, a pesar de la crisis, los jóvenes mantienen el entusiasmo y la creatividad. Conoce en esta serie producciones audiovisuales realizadas a partir de historias que reflejan diferentes aspectos de la sociedad y cómo Dios permanece firme al lado de sus hijos. Prepárate para un encuentro con sus realizadores, aquí en Cinco y Acción!

Con la Bici Andando

¿Será que Dios hace milagros en todas partes? Claro que sí! Y Cuba no es la excepción. Cada capítulo te dejará conocer un testimonio poderoso de la presencia de Dios en la isla. No querrás perderte ni un solo capítulo! Con la Bici Andando.

El Sofá Azul

¿Sabes qué países conforman la Ventana 10/40 y cómo se vive el adventismo en esa parte del mundo? Te invitamos a descubrir lugares fascinantes a través de invitados que nos hablarán de su cultura. Cada episodio es como un viaje diferente... en El Sofá Azul!

Un Camino a la Música

Son muchos los caminos que conducen a la Música. En este programa verás 13 hermosos capítulos que te ayudarán a entender profundamente la importancia de la buena Música.