Fidelidad para hoy

¿Qué es Fidelidad? ¿Es algo alcanzable? ¿Qué beneficios trae? ¿A quién debemos serle fiel? Descúbrelo en esta seri y pon en práctica las enseñanzas que dejan estos testimonios. Fidelidad para Hoy será también tu modo de ser cada día.

Fidelidad para hoy

Videos

Fidelidad para hoy - Lo que soy y lo que tengo le pertenece a Jesús

Cuando eres fiel, Dios te da estudio, trabajo y te pone en lo más alto para que exaltes su bendito nombre, fue precisamente por lo que pasó Celso, su fe fue probada pero en todo salió en victoria.

Fidelidad para hoy - Mi prioridad es cumplir la misión

Todos somos llamados a Ser mensajeros de esperanza, y fue precisamente lo que hizo nuestro amigo Luis, a través de los libros permitió llevar a una familia el conocimiento de la verdad. Benyi por su lado con el deseo de pasar tiempo de calidad y estar presente en la educación espiritual y académica de sus hijos, le pidió a Dios fortaleza para emprender, y es así como nace las ensaladas de la mona.

Fidelidad para hoy - Dios los vence, el covid y el cáncer

El Covid, llevó al Pr. Andrey a cuidados Intensivos, su pronóstico no era el mejor, al pasar los días, Andrey en su estado de inconsciencia se retiró el tubo, lo que sucedió allí fue un tremendo milagro; lo mismo está ocurriendo con Yostin a su corta edad batalla con la leucemia, pero Dios ha sido su fortaleza en medio de los tantos tratamientos que pasa.

Fidelidad para hoy - La obediencia trae bendición

Muchos jóvenes universitarios a diario se enfrentan con situaciones por el sábado, y fue esto precisamente por lo que pasó Lisseth, su fe fue aprobada y ella venció. Mientras tanto Martha inicia su emprendimiento y en el camino tomó malas decisiones que la llevaron acercarse a Dios y pedir perdón.

Fidelidad para hoy - Mi corazón y mi páncreas restaurados por Jesús

Debido a sus malos hábitos que llevaba antes de conocer a Dios, Nancy es diagnosticada con cáncer de páncreas, por largos años sufrió y pensó que moriría, pero Dios, obró un milagro en su cuerpo; así mismo ocurrió con Ofelia, su corazón dejó de latir, pero Dios le devolvió la vida, ¿cómo sucedió esto?, te invitamos a ver este hermoso capitulo.

Fidelidad para hoy - El Dios que cumple los anhelos de tu corazón

María Alejandra se encontraba deseosa de conocer a Dios, estuvo en muchos lugares, pero ninguno llenaba su corazón, decidió orar a Dios y le solicitó que le permitiera encontrarlo, es así como a sus manos llega el libro El conflicto de los siglos. No muy lejos de ella, se encuentran los Rodríguez, una familia que siempre ha creído en la educación adventista, y a pesar de no contar con los recursos económicos, Dios siempre los ha bendecido, ¿te gustaría saber cómo ha sido este proceso?, te invitamos a ver este maravilloso capítulo.

Fidelidad para hoy - Oraciones contestadas

No contar con los recursos económicos suficiente mientras estudias, en ocasiones no es fácil, te llenas de deudas y muchas veces tu fidelidad es probada y fue precisamente lo que ocurrió con Winston y su esposa Gely; no muy lejos de ellos se encuentra una familia que, con su deseo de salir adelante y brindar una mejor estabilidad económica a su familia, deciden orar a Dios para que les ayude a conseguir un montaje de panadería, pue su espacialidad es hacer pan.

Fidelidad para hoy - Mi vida en tus manos

Luego de terminar una campaña Evangelística lejos de su casa, el Pr Guillermo toma su vehículo para retornar a su hogar y encontrarse con su familia, durante su viaje por carretera, nota que su vehículo empieza a llenarse de humo, e inmediatamente ocurre una explosión en la parte delantera, que ocurrió después? … mientras tanto Aida, una mujer muy talentosa y de pocos recursos decide emprender y hacer de Dios su socio.

Fidelidad para hoy - El Dios que impacta corazones

Daniela, empieza a sentir un dolor en su hombro, éste al aumentarse cada vez, decide consultar al médico y es allí donde recibe el peor diagnóstico de su vida, “puedes perder el brazo”, en su poco conocimiento decide confiar en Dios y esperar un milagro; mientras tanto Mónica es impactada en un campamento de conquistadores y decide allí en ese lugar, entregar su vida a Jesús y pactar con él a través del fondo de inversión, ¿quieres saber qué puso en el fondo de inversión? no dejes de ver Fidelidad para hoy. Por qué Dios siempre es fiel

Fidelidad para hoy - El Dios que provee los recursos también brinda sanidad

Escuchar la frase, “Tienes cáncer”, no es nada fácil, precisamente fue lo que escucharon ZULMYS Y Luz Mila, pero el Dios a quien ellas sirve se manifestó en amor y misericordia; hoy cada una de ellas decidieron en gratitud alabarle y entregar sus fuerzas para bendecir al prójimo.

About the Show

Fidelidad para hoy
Categorías
Familia, Fe
Episodios
10

You might also like

Recibiendo su Palabra

Cada día Dios tiene algo para decirte a través de la Biblia. Por eso Recibiendo su Palabra es un regalo para tu vida diaria. Permítenos guiarte hacia un encuentro más cercano con ese mensaje que está esperando por ti. Desde Venezuela... Recibiendo su Palabra!

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

Cambio de Ruta

Si piensas que tu vida no puede cambiar, si piensas que el llamado de Dios no puede llegar a ti, Cambio de Ruta te presenta cómo la vida de 13 personas fue transformada cuando aceptaron seguir el camino que Cristo tenía para ellos. Cada capítulo es un testimonio que te hará reflexionar sobre tu propia vida. Cambio de Ruta!

Cinco y Acción

En Venezuela, a pesar de la crisis, los jóvenes mantienen el entusiasmo y la creatividad. Conoce en esta serie producciones audiovisuales realizadas a partir de historias que reflejan diferentes aspectos de la sociedad y cómo Dios permanece firme al lado de sus hijos. Prepárate para un encuentro con sus realizadores, aquí en Cinco y Acción!