Dulce y Saludable

¿Habías pensado que es posible celebrar dulcemente con postres 100% saludables? En esta serie encontrarás diferentes alternativas para lucirte en casa, preparando platillos que van a ser un deleite para todos. Para ello en cada episodio 2 concursantes harán su mejor esfuerzo para sorprender a los jueces con sus recetas. ¿Quién ganará? ¡Definitivamente tú... y también tus familiares y amigos!

Dulce y Saludable

Videos

Dulce y Saludable - Postres con Fruto del Monje

Los sustitutos del azúcar se han vuelto un tema muy popular y siempre el Fruto del Monje aparece entre la lista opciones saludables. Hoy en Dulce y Saludable los concursantes demostrarán cómo usar este ingrediente en un postre que sea perfecto para un día de alberca.

Dulce y Saludable - Postres de Mango

El mango es por excelencia una fruta muy llamativa, tanto para niños como para adultos. Y lo mejor es que además de ser muy jugosa y tener un rico sabor, su aporte nutricional es invaluable. ¿Qué mejor antesala para el desafío de hoy? Prepárate ver dos recetas muy fáciles de hacer y que seguro tu familia va a querer disfrutar.

Dulce y Saludable - Postres de Linaza

Los beneficios del consumo de linaza están más que comprobados. Por eso en este capítulo el desafío es incluirla de una manera práctica y creativa en la preparación de un postre. ¿Con qué receta sorprenderán los concursantes a los jueces? Estás a punto de verlo. Solo podemos adelantarte que definitivamente es algo dulce y saludable.

Dulce y Saludable - Postres de Tofu

Es probable que el Tofu no sea muy llamativo para muchas personas a la hora de pensar en algo dulce. Después de ver este capítulo seguramente el Tofu será uno de tus aliados para sorprender a tu familia con una preparación muy dulce y saludable.

Dulce y Saludable - Postres de Arándano

Además de ser antioxidentes y ayudar a mejorar la circulación, los arándanos definitivamente son muy sabrosos. Debido a esto los jueces tendrán un dificil momento para determinar cuál de los postres que harán los concursantes es el mejor. Lo mejor será cuando tú también prepares las recetas y dejes que tú familia o tus amigos decidan.

Dulce y Saludable - Postres de Algarrobo

Por su sabor y versatilidad, en muchos lugares el algarrobo es un producto de moda. Después de ver lo deliciosas y fáciles de preparar que son las recetas de hoy, también vas a querer unirte a esta moda. ¿Qué concursante presentará el mejor postre, de acuerdo a la opinión de los jueces? Estás a punto de descubrilo en este capítulo.

Dulce y Saludable - Postres de Betabel

¿Betabel para un postre? Puede sonar extraño... pero hoy descubrirás que este nutritivo alimento puede usarse como parte de un dulce festejo. Te sorprenderás de ver las ricas y prácticas recetas que los concursantes prepararán en este episodio.

Dulce y Saludable - Postres de Fresas

¿Qué mejor manera para festejar un Día del Amor y la Amistad que expresando tu cariño a través de un delicioso postre hecho con ricas y jugosas fresas? Precisamente ese será el reto que enfrentarán hoy los concursantes. Seguramente vas a querer incluir estas recetas en tus próximas celebraciones.

Dulce y Saludable - Postres de Cacahuate

Postres hechos incluyendo Cacahuate (también llamado Maní) Desde siempre hemos considerado al cacahuate como un snack salado. Sin embargo, hoy los concursantes demostrarán que este ingrediente puede ser usado para preparar un postre dulce y saludable.

Dulce y Saludable - Postres de Manzana

Las manzanas han hecho parte, incluso de las historias que nos contaban cuando niños. Seguramente también aprendiste a sumar contando manzanas. ¿Pero sabes cómo usarlas para preparar postres creativos, dulces y saludables? Apréndelo en este episodio.

Dulce y Saludable - Postres de Dátiles

Los dátiles son una gran fuente de nutrientes y energía. Aún así no son populares en muchos hogares. ¿Te atreverías a incluirlo en tus preparaciones si descubres cómo preparar con ellos dos opciones de postres dulces y saludables

Dulce y Saludable - Postres de Miel de abeja

La increíble labor que realizan las abejas nos permite disfrutar el sabor de la miel. Los concursantes de este capítulo intentarán convencer a los jueces de que su postre, hecho con miel, es la mejor opción para celebrar un aniversario de bodas. ¿Qué opinas tú? Conviértete en juez preparando estas recetas en tu propia casa.

Dulce y Saludable
Categorías
Salud, Familia, Educación, Juventud
Episodios
13

You might also like

Switch Una Historia De Conversion

Ninguna vida es inmutable para Dios. Esta serie es la demostración de cómo los seres humanos pueden ser renovados al aceptar a Jesús. Hay un plan para cada uno de nosotros! Déjate inspirar por cada episodio. Switch - Una historia de conversión.

Semana Feliz

Cada semana es una nueva oportunidad que tenemos para alcanzar metas y compartir con nuestros amigos y familiares. Por ello es importante que las vivamos con alegría y esperanza, pero que sobre todo mantengamos nuestros ojos abiertos para encontrar las oportunidades que Dios nos pone cerca para ayudar a nuestros semejantes. En cada episodio de esta serie el Pastor Gamaliel Flórez narra una historia y presenta una bello canto que te prondrán en sintonía para vivir una Feliz Semana. Disfrútalas y compártelas!